Gafas de sol

En Óptica Miribilla dispondrás de una extensa gama de gafas de sol diseñadas en exclusiva para Natural Optics y así poder ir siempre a la última.

Existen muchos tipos de gafas y muchas marcas. Por eso, nuestros especialistas te aconsejarán sobre el diseño y los materiales que mejor se adecue a la forma de tu cara, hábitos de vida y deporte que practiques.

Orilla, playa, océano, arena, verano, gafas de sol, sol

Las ópticas son los únicos establecimientos sanitarios autorizados que garantizan la calidad óptica y la protección más adecuada a tus ojos. Es muy importante que protejas los ojos del sol durante todo el año con unas gafas que absorban el 100% de los rayos UV.  En Óptica Miribilla encontrarás gafas de sol homologadas por la CE y sometidas a controles de calidad para constatar que filtren las radiaciones nocivas y reduzcan la intensidad luminosa.

Aquí os dejamos algunos consejos:

  • No  limitar el uso de gafas de sol en la época estival: los rayos solares nos llegan todo el año, aun en días nublados.
  • Las exposiciones prolongadas al sol sin unas gafas adecuadas pueden provocar quemaduras en la córnea, conjuntivitis, cataratas e incluso degeneraciones de retina.
  • Las gafas de sol desempeñan el mismo papel que en condiciones normales correspondería a la córnea y al cristalino: proteger al ojo de las radiaciones solares. Por eso es tan importante escoger unas gafas solares adecuadas.
  • Procura no mirar nunca directamente a una luz potente como el sol u otras fuentes de luz intensas, y aún menos sin protección ocular.

Deja un comentario