Gafas graduadas

gafas optica miribilla

 

En Óptica Miribilla dispones de un equipo de ópticos-optometristas diplomados universitarios quienes, mediante un examen visual personalizado, determinarán tu estado de salud ocular y podrás encontrar la solución más adecuada para ti. Además, te aconsejará sobre los posibles entrenamientos visuales para la re-educación y la mejora de la visión, y te aconsejará en la elección de tus nuevas gafas o lentes de contacto.

La visión es uno de nuestros principales sentidos; el más perfecto y evolucionado. Nos aporta toda la información que necesitamos sobre el color, la forma, posición y distancia de los objetos. Por ello, es fundamental para nuestro día a día.

A lo largo de nuestra vida, nuestros ojos están expuestos a diversos factores que pueden ir deteriorando su salud: largas horas delante del ordenador, dormir poco, el contacto con cloro, maquillaje o sustancias químicas… Todo esto puede provocar fatiga visual, dolores de cabeza o borrosidad en la visión entre otras muchas molestias. Una revisión visual a tiempo es esencial para que estos síntomas no vayan a más.

Las alteraciones visuales más comunes son las denominadas “anomalías refractivas”, es decir, aquellas que tienen que ver con el funcionamiento anormal del sistema de enfoque ocular. Nos referimos a la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En la mayoría de los casos, las anomalías refractivas se compensan de manera cómoda gracias a unas gafas o lentes de contacto adecuadas.

Disponemos de una gran variedad de modelos y marcas de nueva colección, amplia gama de monturas en exclusividad, BenSimon, Anna Hickman, Oakley, Prada, Zen… con precios muy competitivos (desde 89€ montura + lentes).

Especialistas y amplia exposición de monturas al aire, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, con la mejor garantía del mercado respaldada por la marca  MÍNIMA.

minima gafas niño niña

Ofrecemos un seguro adicional y sin coste añadido al equipamiento infantil, cubrimos gratuitamente el reemplazo de las lentes por cambio de graduación durante los 6 primeros meses, y durante dos años más, disfrutarás del 50% para cambios por rotura, graduación o deterioro de las mismas.

Deja un comentario