Consigue tus Oakley con tecnología Tru Bridge a partir de 119 euros

Gafas tecnología Tru Bridge

¡La cosa va de narices! Como lo oís. Y es que, ¿no os ha ocurrido que al comprar gafas, notáis que estas no se ajustan bien al contorno de vuestra cara? A veces se quedan muy bajas, otras muy subidas, lo que hace que tengamos que estar continuamente reajustándonoslas. Esta sensación suele deberse a los distintos tipos de morfología de nariz, más ancha o más delgada, dependiendo de la persona, por lo que el diseño del puente de las gafas en cuestión marca la diferencia a la hora de juzgar su comodidad.

WhatsApp Image 2016-10-18 at 16.51.34 WhatsApp Image 2016-10-18 at 16.51.32

Es aquí cuando acude al rescate la tecnología Tru Bridge de Oakley, que consiste en que una vez elegida la montura de las gafas que le gusten a cada uno, se elige el puente que mejor se adapte a la nariz. Existen 3 tallas distintas de puente, por lo que la molestia de llevar las gafas demasiado bajas o muy subidas queda eliminada.  Hasta ahora esta tecnología iba dirigida a gafas de metal, mediante unas plaquetas de abrir o cerrar. Pero estamos de enhorabuena, ya que ahora también es posible el uso de esta tecnología en gafas de pasta.

Desde Óptica Miribilla queremos que puedas comprobar los beneficios en comodidad que ofrece esta tecnología Tru Bridge, por lo que ya tenemos disponibles en nuestra óptica varias monturas desde 119€ esperando a ser probadas.

Tru Bridge LowTru Bridge HighGafas Tru Bridge Right