Lentillas

banner lentillas

En Natural Optics Miribilla tratamos de animar al uso responsable de las lentes de contacto o lentillas a todo tipo de personas, desde niños de 8 años hasta personas con mas de 50 años con las L.C. multifocales y así poder disfrutar de la comodidad y libertad de no llevar gafas. Pregunta por ellas porque seguro que hay unas adecuadas para ti.

Ademas hacemos pruebas precisas y un seguimiento continuo y ponemos todo nuestro empeño en enseñar la manipulación a principiantes hasta que se consiga el objetivo.

Las lentes de contacto, también conocidas como “lentillas”, son pequeñas lentes que se colocan justo en la parte anterior del ojo, la córnea, que graduadas correctamente, corrigen las alteraciones visuales.

Las lentes de contacto son una forma muy cómoda de corregir la miopía, hipermetropía el astigmatismo y también la presbicia. Con los avances en los materiales, podrás llevar unas lentes de contacto de forma cómoda y segura.

Elige el régimen que mejor se adapte a tus necesidades: mensual, quincenal, diario o anual, siempre con el consejo de tu profesional de Natural Optics Miribilla.

2 opiniones en “Lentillas”

  1. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 – 面部 – 頸部 – 暗瘡凹凸洞 – 增生性疤痕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.