Lentillas

banner lentillas

Las lentes de contacto,popularmente conocidas como “lentillas”, son pequeñas lentes que se colocan justo en la parte anterior del ojo, la córnea, que graduadas correctamente, corrigen las alteraciones visuales.

Las lentes de contacto son una forma muy cómoda de corregir la miopía, hipermetropía el astigmatismo y también la presbicia. Con los avances en los materiales, podrás llevar unas lentes de contacto de forma cómoda y segura.

En Óptica Miribilla tratamos de animar al uso responsable de las lentes de contacto a todo tipo de personas, desde niños de 8 años hasta personas mayores de 50 años gracias a las lentes de contacto multifocales, y así poder disfrutar de la comodidad y libertad de no llevar gafas. ¡Pregunta por ellas, seguro que hay unas adecuadas para ti!

Ademas hacemos pruebas precisas y un seguimiento continuo y prestamos un servicio de manejo para poner y quitar lentes de contacto a aquellos que acaben de comenzar.

Puedes elegir el régimen que mejor se adapte a tus necesidades: mensual, quincenal, diario o anual, siempre con el consejo de tu profesional de Óptica Miribilla.

Deja un comentario