EN CENTRO AUDITIVO MIRIBILLA CUIDAMOS DE TUS OÍDOS

La prevención es la mejor aliada en todos los ámbitos y más en el caso de la salud auditiva. La oportunidad de poder anticiparse a posibles problemas es el mejor tratamiento, por ello ofrecemos una revisión auditiva gratuita.

SALUD AUDITIVA

La pérdida de audición tiene un gran impacto en nuestra vida, en el estado emocional y en la relación con nuestros seres queridos teniendo como consecuencias la frustración, la irritabilidad, el aislamiento o el estrés.

Los expertos recomiendan realizar una revisión auditiva cada año, aunque no notemos ninguna señal o indicio, especialmente a partir de los 50 años. Esto permite detectar prematuramente cualquier pequeño signo que, diagnosticado a tiempo puede ayudarnos a evitar o al menos frenar, algunos procesos del deterioro en la capacidad auditiva y cognitiva.

Puedes acudir a nosotros para informarte y realizar un estudio preliminar sobre tu audición sin compromiso. Nuestro Técnico Superior en Audioprótesis realizará un completo estudio audiológico de forma personalizada, para conocer con precisión tu perfil auditivo y poder así efectuar con éxito la adaptación de los audífonos.

Le ofrecemos confianza, profesionalidad, dedicación personalizada, todas las garantías y la seguridad de que contará con la atención que necesita.


El examen auditivo


¿EN QUÉ CONSISTE?

La audiometría es una prueba muy sencilla, indolora  la cual no implica riesgos en el paciente.  Se realiza en una sala insonorizada, y consiste en la exploración de los dos oídos de manera individual, lo que nos permitirá determinar la capacidad auditiva de la persona y conocer la fase del proceso de audición que está alterada.

Tras recopilar la máxima información posible mediante la realización de la anamnesis, se lleva a cabo una otoscopia para valorar el correcto estado físico del oído externo, ausencia tapones de cerumen, inflamaciones internas, supuraciones o perforaciones.

A continuación, se practica una audiometría tonal vía aérea para determinar el umbral de audición del paciente y una audiometría tonal vía ósea que permite medir la capacidad de audición del oído interno. Por último, se realiza una audiometría verbal para evaluar la capacidad de distinguir entre sonidos de una misma palabra, así como una prueba del umbral de inconfort. Finalizaremos con una timpanometría para probar la condición del oído medio, movilidad de la membrana timpánica y los huesecillos conductores, creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo.

Te mantenemos informado

VEN Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE DIBUJO

Promover la creatividad siempre es algo positivo y con la vuelta al cole, tan diferente en estos momentos, hemos querido lanzar un concurso de dibujo para divertir a los más peques… y a los ya n...

PROMOCION LENTILLAS
4×3 en lentillas diarias con ACUVUE OASYS 1 DAY

La comodidad lo es todo y las lentes de contacto son perfectas para ello. Olvídate de tener que llevar las gafas siempre, más aún ahora con el uso de la mascarilla sanitaria, y aprovecha esta promoció...

visionrava
Descubre AVA, el nuevo sistema de graduación visual revolucionario

Una de nuestras máximas siempre ha sido el poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor y si por algo nos caracterizamos a día de hoy es por utilizar todos los beneficios que nos brindan las nuevas tecn...

Información COVID 19

IMPORTANTE: No queremos dejaros en desamparo en ningún momento, por lo que os dejamos nuestro número de emergencias ya que siempre habrá alguien de guardia para cualquier tipo de urgencia que pueda su...