Optocosmética

La optocosmética es un concepto nuevo dentro de la cosmética que pretende aportar soluciones para cuidar la salud ocular cumpliendo a la vez con la misión de embellecer.

Una bonita mirada comienza ante todo por una mirada sana.

Dermalook® ha creado una línea de maquillaje hipoalergénico donde solo están presentes principios activos de gran pureza y con el máximo número de ingredientes naturales posibles, aunando salud y belleza en idéntica medida.

Además, Dermalook® elimina o sustituye en sus fórmulas los componentes que pueden crear reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o lagrimeo (parafinas, fragancias o fibras) por otros de origen vegetal como cocoglycéridos, aceite de argán o manzanilla.

Dermalook®

La línea de productos Dermalook® está compuesta por lápiz perfilador de ojos, eyeliner™, las máscaras de pestañas SOFT SILICON™ efecto natural y BUTTERFLY X-tra Volume™.

Además, cuentan con una colección de sombras de ojos SHADOWS™ y una máscara de tratamiento anticaída y nutrición de pestañas, CRYSTAL™.

En Optica Miribilla, te informaremos sobre toda la gama de productos y nuestros/as especialistas te asesoran en la elección y su uso.

Visitar DERMALOOK

desmaquillante dermeyes
Máscara Butterfly
Máscara Soft Silicon Dermalook
Dermalook shadows
Dermalook eyeliner
Dermalook máscara crystal

Te mantenemos informado

VEN Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE DIBUJO

Promover la creatividad siempre es algo positivo y con la vuelta al cole, tan diferente en estos momentos, hemos querido lanzar un concurso de dibujo para divertir a los más peques… y a los ya n...

PROMOCION LENTILLAS
4×3 en lentillas diarias con ACUVUE OASYS 1 DAY

La comodidad lo es todo y las lentes de contacto son perfectas para ello. Olvídate de tener que llevar las gafas siempre, más aún ahora con el uso de la mascarilla sanitaria, y aprovecha esta promoció...

visionrava
Descubre AVA, el nuevo sistema de graduación visual revolucionario

Una de nuestras máximas siempre ha sido el poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor y si por algo nos caracterizamos a día de hoy es por utilizar todos los beneficios que nos brindan las nuevas tecn...

Información COVID 19

IMPORTANTE: No queremos dejaros en desamparo en ningún momento, por lo que os dejamos nuestro número de emergencias ya que siempre habrá alguien de guardia para cualquier tipo de urgencia que pueda su...