Trabajamos con la última tecnología en audífonos

Trabajamos con la última tecnología en audífonos con uno de los proveedores líderes del sector.

Audífonos de Oticon

Los audífonos de Oticon son únicos en el mercado, están diseñados para dar soporte a la forma en que el cerebro interpreta los sonidos, para proporcionar una comprensión excelente del habla en entornos ruidosos y con menos esfuerzo.

Con la tecnología antigua, en entornos complejos y ruidosos como restaurantes, los audífonos se centran solo en el sonido que está enfrente, como el de una persona hablando. Al reducir el resto de sonidos, habla y ruido por igual, deja al usuario con una experiencia de escucha menos amplia y más artificial.

Con la nueva tecnología de Oticon Opn, tiene el poder de analizar el paisaje sonoro completo y diferenciar entre habla y ruido. Al reducir el ruido de forma rápida y precisa, le presenta un entorno de sonido natural en 360 grados, donde puede decidir en qué centrarse según lo desee.

Pruebe sus audífonos durante 30 días sin compromiso

Audífonos a medida

Queremos que nuestros pacientes estén satisfechos y por ello, ofrecemos una prueba de un mes sin coste ni compromiso. Durante este tiempo, programamos varias citas con el audiólogo para regular de forma personalizada el audífono y conseguir una adaptación total y sin molestias.

Finalizado el periodo de prueba, es el propio paciente el que toma la decisión de continuar con los audífonos o no, basándose en su propia experiencia.

Solicita aquí tu prueba gratuita

    Tipos de audífonos

    Existen dos tipos de audífonos y ambos le proporcionan una alta calidad de sonido. La elección dependerá de las preferencias personales de discreción y funcionalidad.

    Audífonos retroauriculares

    Discreción
    Se ajusta a la mayoría de los tipos de pérdida auditiva
    Botones fáciles de usar
    Excelente conectividad

    Audífonos a medida

    Opción «invisible»
    Para pérdidas auditivas leves o graves.
    Hecho a medida para adaptarse a sus oídos
    Excelente conectividad

    Tecnología de batería de ion litio avanzada

    Ahora disponibles, los de Oticon. La tecnología de batería de ion litio avanzada garantiza que pueda disfrutar cómodamente de un día completo de audición.

    entornos-ruidosos

    Mantenga conversaciones en ambientes ruidosos

    La reducción del ruido le ayudará a comprender mejor el habla en entornos como cafeterías, restaurantes o fiestas.

    Entornos-ruidosos-2

    No se aisle en una reunión familiar

    El sonido natural de 360º le permite seguir más fácilmente diferentes conversaciones y elegir cuando desea participar

    Ayude a su cerebro a oir

    La pérdida auditiva hace que su cerebro trabaje más. Los audífonos hacen que el cerebro interprete los sonidos en su forma natural

    Tecnología bluetooth

    La tecnología bluetooth de baja energía le permite conectarse a su televisor, teléfono inteligente y muchos otros dispositivos.

    Todo un día de uso. Todos los días

    Los audífonos recargables de Oticon están diseñados para integrarse en su vida; los enchufa por la noche y se despertará con una energía completa para todo el día.Si olvida cargarlo por la noche, una carga rápida de 30 minutos le proporcionará seis horas de uso.

    Carga del audífono súper rápida

    Conéctese de forma inalámbrica a su televisor, ordenador, reproductor de música y mucho más a través de Bluetooth® de baja energía.

    Te mantenemos informado

    VEN Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE DIBUJO

    Promover la creatividad siempre es algo positivo y con la vuelta al cole, tan diferente en estos momentos, hemos querido lanzar un concurso de dibujo para divertir a los más peques… y a los ya n...

    PROMOCION LENTILLAS
    4×3 en lentillas diarias con ACUVUE OASYS 1 DAY

    La comodidad lo es todo y las lentes de contacto son perfectas para ello. Olvídate de tener que llevar las gafas siempre, más aún ahora con el uso de la mascarilla sanitaria, y aprovecha esta promoció...

    visionrava
    Descubre AVA, el nuevo sistema de graduación visual revolucionario

    Una de nuestras máximas siempre ha sido el poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor y si por algo nos caracterizamos a día de hoy es por utilizar todos los beneficios que nos brindan las nuevas tecn...

    Información COVID 19

    IMPORTANTE: No queremos dejaros en desamparo en ningún momento, por lo que os dejamos nuestro número de emergencias ya que siempre habrá alguien de guardia para cualquier tipo de urgencia que pueda su...