Trabajamos con la última tecnología en audífonos

Siempre a la vanguardia de la tecnología y con las últimas novedades de audífonos, solo trabajamos con la marca danesa OTICON, por su calidad y por su fiabilidad.

NUEVO OTICON MORE

Oticon More es el primer audífono del mundo que permite al usuario oír todos los sonidos relevantes. Esto es posible ya que incorpora una red neuronal profunda, que ha sido optimizada para ayudar al cerebro a procesar el sonido de forma más natural, acabando con la limitación para los usuarios de escuchar mejor únicamente desde una dirección.

Este modelo integra el nuevo chip Polaris, que duplica la capacidad de procesamiento y ofrece ocho veces más memoria que las generaciones anteriores.

También ofrece conectividad a Internet y compatibilidad con la aplicación Oticon ON, asegura un día completo de autonomía de batería, incluso realizando funciones de streaming y cuenta con un sistema de carga rápida en solo tres horas.

¡Olvídate de las pilas!

Prueba tus audífonos durante 30 días sin compromiso

Audífonos a medida

Queremos que nuestros pacientes estén satisfechos y por ello, ofrecemos una prueba de un mes sin coste ni compromiso. Durante este tiempo, programamos varias citas con el audiólogo para regular de forma personalizada el audífono y conseguir una adaptación total y sin molestias.

Finalizado el periodo de prueba, es el propio paciente el que toma la decisión de continuar con los audífonos o no, basándose en su propia experiencia.

Solicita aquí tu prueba gratuita

    (*) Campos obligatorios

    Tipos de audífonos

    Existen dos tipos de audífonos y ambos le proporcionan una alta calidad de sonido. La elección dependerá de las preferencias personales de discreción y funcionalidad.

    Audífonos retroauriculares

    Discreción
    Se ajusta a la mayoría de los tipos de pérdida auditiva
    Botones fáciles de usar
    Excelente conectividad

    Audífonos a medida

    Opción «invisible»
    Para pérdidas auditivas leves o graves.
    Hecho a medida para adaptarse a sus oídos
    Excelente conectividad

    Tecnología de batería de ion litio avanzada

    Ahora disponibles, los de Oticon. La tecnología de batería de ion litio avanzada garantiza que pueda disfrutar cómodamente de un día completo de audición.

    entornos-ruidosos

    Mantenga conversaciones en ambientes ruidosos

    La reducción del ruido le ayudará a comprender mejor el habla en entornos como cafeterías, restaurantes o fiestas.

    Entornos-ruidosos-2

    No se aisle en una reunión familiar

    El sonido natural de 360º le permite seguir más fácilmente diferentes conversaciones y elegir cuando desea participar

    Ayude a su cerebro a oir

    La pérdida auditiva hace que su cerebro trabaje más. Los audífonos hacen que el cerebro interprete los sonidos en su forma natural

    Tecnología bluetooth

    La tecnología bluetooth de baja energía le permite conectarse a su televisor, teléfono inteligente y muchos otros dispositivos.

    Todo un día de uso. Todos los días

    Los audífonos recargables de Oticon están diseñados para integrarse en su vida; los enchufa por la noche y se despertará con una energía completa para todo el día.Si olvida cargarlo por la noche, una carga rápida de 30 minutos le proporcionará seis horas de uso.

    Carga del audífono súper rápida

    Conéctese de forma inalámbrica a su televisor, ordenador, reproductor de música y mucho más a través de Bluetooth® de baja energía.

    Te mantenemos informado

    Ganadora del sorteo: Miren!!

    ¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

    ¡SORTEAMOS UNA BICI!

      ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

    ¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

    Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

    plan superfamilia optica miribilla
    Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

    Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...