Conoce Lions Club Internacional

Si necesitas información o quieres saber cómo ayudar no dudes en preguntarnos, ¡tú también puedes ser un león!

Una segunda vida para las gafas

Hace muchos años que empezamos nuestra andadura con Lions Club Internacional, una organización que lleva desde 1917 dedicando tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y con ello, el mundo en general. A nivel local, cooperamos con ellos en diferentes temas sociales relacionados con la visión, pero además, nos sirven de apoyo a muchas ópticas de Bilbao para dar un segundo uso a las miles de monturas que los clientes nos acercan porque ya no utilizan o no necesitan.

Gracias a ellos y al centro que tienen en Valencia, donde seleccionan y catalogan todas las monturas que les mandamos desde diferentes puntos del país, esas gafas pueden tener una segunda vida y aún más importante, un uso vital ya que son enviadas a países en vías de desarrollo.

Innumerables actos de bondad

La bondad importa: este es uno de los lemas de la organización. Tanto a nivel local y global, son más de 1.4 millones de hombres y mujeres guiados por la bondad, lo cual hace que contribuyan a nuestras comunidades y al mundo en tiempos de necesidad.

Descubre algunos de sus distintos proyectos:

Diabetes

Para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Visión

Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Hambre

Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos

Medio ambiente

Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

Cáncer infantil

Nosotros servimos para ayudar a que los niños con cáncer infantil puedan sobrevivir y prosperar.

Covid-19

Durante esta pandemia que ha asolado al mundo entero, la organización no se ha quedado atrás ayudando a lo más necesitados, desde la entrega de alimentos para los trabajadores de la salud hasta la entrega de suministros médicos donde más se necesitan.

 

Visitar LIONS CLUB INTERNACIONAL

lions club
lions club
lions club
lions club
lions club
lions club

Te mantenemos informado

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

plan superfamilia optica miribilla
Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...