Conoce Lions Club Internacional

Si necesitas información o quieres saber cómo ayudar no dudes en preguntarnos, ¡tú también puedes ser un león!

Una segunda vida para las gafas

Hace muchos años que empezamos nuestra andadura con Lions Club Internacional, una organización que lleva desde 1917 dedicando tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y con ello, el mundo en general. A nivel local, cooperamos con ellos en diferentes temas sociales relacionados con la visión, pero además, nos sirven de apoyo a muchas ópticas de Bilbao para dar un segundo uso a las miles de monturas que los clientes nos acercan porque ya no utilizan o no necesitan.

Gracias a ellos y al centro que tienen en Valencia, donde seleccionan y catalogan todas las monturas que les mandamos desde diferentes puntos del país, esas gafas pueden tener una segunda vida y aún más importante, un uso vital ya que son enviadas a países en vías de desarrollo.

Innumerables actos de bondad

La bondad importa: este es uno de los lemas de la organización. Tanto a nivel local y global, son más de 1.4 millones de hombres y mujeres guiados por la bondad, lo cual hace que contribuyan a nuestras comunidades y al mundo en tiempos de necesidad.

Descubre algunos de sus distintos proyectos:

Diabetes

Para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Visión

Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Hambre

Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos

Medio ambiente

Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

Cáncer infantil

Nosotros servimos para ayudar a que los niños con cáncer infantil puedan sobrevivir y prosperar.

Covid-19

Durante esta pandemia que ha asolado al mundo entero, la organización no se ha quedado atrás ayudando a lo más necesitados, desde la entrega de alimentos para los trabajadores de la salud hasta la entrega de suministros médicos donde más se necesitan.

 

Visitar LIONS CLUB INTERNACIONAL

lions club
lions club
lions club
lions club
lions club
lions club

Te mantenemos informado

¿Por qué gafas polarizadas?

Consigue tus gafas polarizadas, en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Ahora que los días son más largos nuestros ojos están expuestos a más horas de luz y de sol. La salud ocular es muy importante...

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...

Cuando usar gafas progresivas

Según el OPTOM 2018 (Congreso Internacional de Optometría, Contactología, Óptica y Oftalmología) casi la mitad de los españoles de a partir de 40 años padece presbicia o vista cansada. Pasados los 65...