COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En un mundo repleto de ofertas y promociones, nosotros apostamos por dar a nuestros clientes la mejor opción económica sin renunciar a nada.

¿En qué consiste la promoción?

Podemos llamarla 1=2, 2x1, o como queramos, pero lo importante es que con por la compra de tu gafa graduada, sea cual sea, te regalamos una 2º pareja (montura de hasta 85€ y lentes incluidas).

Parte de dar el mejor servicio a nuestros clientes es daros la opción a no renunciar a nada, porque lo que con esta promoción, las segundas lentes siempre serán de la misma calidad y con los mismos tratamientos que hayas elegido para la primera. Compromiso Varilux.

Tú solo tienes que elegir la montura que más te guste entre nuestra selección de marcas y nosotros te obsequiamos con todo el equipamiento: lentes + montura. Tenemos distintas opciones dependiendo de tus gustos y/o necesidades, porque cada persona somos diferentes, necesitamos cosas diferentes.

A veces nos encontramos en la disyuntiva de qué elegir y sobre todo, elegir bien. Por eso, os ofrecemos 3 meses para cambiar de opinión, ya sea en el caso de que hayáis elegido no beneficiaros de esta promoción y haceros solo una gafa, o en el caso de que queráis cambiar de unos cristales a otros.

 

¿Qué gafa elegir?

Para facilitaros la elección, os contamos las distintas opciones:

  • Gafa blanca: una segunda gafa graduada es una buena elección tanto para cambiar de montura y no verse siempre igual como para tener un repuesto en el caso de que algo le suceda a la otra.
  • Gafa de sol: protegernos del sol no es un tema estético, estamos hablando de la salud de tus ojos, por lo que siempre recomendamos la utilización de ellas, tanto en invierno como en verano.
  • Gafa deportiva: running, natación, ciclismo, montaña, etc. Son muchos los deportes para los que unas gafas fotocromáticas y/o polarizadas son muy útiles.
  • Gafas para conducir: Hasta un 90% menos reflejos por la noche, con menor sensación de deslumbramiento y mayor claridad de visión.
  • Gafa específica trabajo: ideal para trabajos exigentes de cerca, diseño multitarea, con un extra de descanso y filtro de luz UV y luz azul de dispositivos.

Te mantenemos informado

¿Por qué gafas polarizadas?

Consigue tus gafas polarizadas, en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Ahora que los días son más largos nuestros ojos están expuestos a más horas de luz y de sol. La salud ocular es muy importante...

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...

Cuando usar gafas progresivas

Según el OPTOM 2018 (Congreso Internacional de Optometría, Contactología, Óptica y Oftalmología) casi la mitad de los españoles de a partir de 40 años padece presbicia o vista cansada. Pasados los 65...