No es sólo un complemento de moda

Las gafas de sol juegan un papel muy importante en nuestra salud visual ya que evitan y previenen enfermedades oculares, algunas tan graves que pueden provocar la pérdida de visión y acelerar el envejecimiento ocular.

Nuevo córner de Ray-Ban®

Si algo nos caracteriza es la constante evolución en la que nos sumergimos, tanto personalmente, formándonos asiduamente, como nuestra maquinaria y los servicios que os ofrecemos... ¡Y con las gafas de sol no nos íbamos a quedar atrás!

¡Os presentamos nuestro córner de RayBan®! Esta idea nació con el objetivo de acercarnos más a vuestros deseos y sabemos perfectamente que la marca estadounidense se ha colado en nuestras casas desde hace muchos años gracias a sus diseños y su calidad.

También sabemos que una de las dificultades que soléis tener es la de decidir entre sus diferentes colores y tallas, por lo que quisimos ir un paso más allá e instalamos el probador virtual.

En él, podemos probarnos al instante miles de gafas en diferentes colores, tallas y hasta hacernos fotos con ellas y enviárnoslas a nuestro móvil para después mostrárselas a quien queramos. Podrás moverte para ver como te quedan por ambos costados, cambiar el color con un simple toque  y solo tendrás que decidir con cuál te quedas y nosotros te las traemos.

¿Qué mejor que verte en realidad virtual y decidir por ti mismo entre miles de colores y modelos? ¿Por qué quedarte sólo con los que tenemos en tienda?

Ven y descúbrelo por ti mismo.

Algunas de nuestras marcas

Nos gusta pensar que todo el mundo puede encontrar el tipo de gafa que le gusta en nuestra óptica, tanto por precios como por modelos, contamos con un amplio abanico de marcas y estilos.

Desde la famosísima marca low-cost D. Franklin, hasta nuestra última adquisición, una píldora de la lujosa Jimmy Choo. Un sinfín de marcas como Etnia, Maui Jim, Kimoa, Prada, Bolon, Izipizi, William Morris, Oakley, Cébé, etc. Os dejamos una breve info de algunas de ellas.

COLECCIÓN WM SOL POLARIZADAS

En muchas ocasiones, adquirir unas gafas polarizadas suele precisar un gastos importante, por eso, William Morris ha sacado una colección de gafas solares polarizadas por tan solo 79€.

ETNIA BARCELONA

Referente por la calidad de sus lentes minerales, esta marca nacional es signo de arte, color y cultura.

JIMMY CHOO

Lujo, calidad y elegancia. La última moda.

MAUI JIM

Los pioneros de las lentes polarizadas, duraderas y ligeras, que permiten ver el mundo en colores verdaderamente vibrantes y sin resplandor.

BOLON

Juegan con formas que van desde cuadradas hasta redondas, pasando por formas de ojo de gato o aviador. Destacan los tamaños oversize.

IZIPIZI

Con cristales de aumento, tacto de goma, con flexo, colores de vibrantes y suaves para todo el año.. y por sólo 29,95€.

Por supuesto, todos los cristales de nuestras gafas de sol presentan distintas tonalidades, ofrecen protección 100% contra rayos UV, y se pueden graduar si lo necesitáis.

Te mantenemos informado

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

plan superfamilia optica miribilla
Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...