Gafas de sol

Las gafas de sol son hoy en día un elemento esencial de nuestras vidas tanto por estética y moda como por protección ocular. Nuestra sociedad hace años que es consciente de que debemos cuidar los ojos ante la radiación nociva que hay en la atmósfera y que puede causar graves problemas de visión en nuestros ojos. Una buena protección solar para los ojos es garantía de, al menos, la disminución de las probabilidades de sufrir dichos problemas.

Protege tus ojos del sol

En Óptica Miribilla contamos con diferentes marcas para todos los estilos e intentamos estar a la vanguardia en lo que a estilo y calidad se refiere. Estas son solo algunas de las marcas con las que trabajamos actualmente:

Las famosas Maui Jim, una excepcional marca de gafas de sol de Hawái, con sus lentes polarizadas de alta calidad que tiene ya enamorados a varios miles de usuarios por el mundo por la visión tan nítida que da de nuestro entorno. Tiene diferentes lentes para diferentes situaciones, todas de alto rendimiento. Maui Jim es sinónimo de cliente satisfecho.

Ray-Ban, probablemente la marca de gafas más famosa del mundo y a la vez la más vendida, se creó en Estados unidos y tuvo un uso militar hasta que a finales del siglo pasado empezó a ser lo que es hoy en día, un símbolo de gafas de sol y una marca de gran consumo. Su modelo más icónico es el famoso “aviator” una gafa de metal en forma de “pera” que se ha fabricado en cientos de colores. No menos conocida es su lente G15, fácilmente identificada por su marca verde (también llamado lente de visión natural), ha llegado a ser estándar en todos los modelos desde que se fundó la marca en 1937.

Oakley es otra marca americana y también como Ray-ban tuvo un primer enfoque militar hasta que empezó a tener otro uso, en este caso el uso deportivo o el uso de moda. Oakley es actualmente una marca Global que no solo vende gafas sino engloba muchas más familias textiles. Maletas, mochilas, ropa, complementos, cascos deportivos, tablas de Snow o de surf y mucho más, Oakley tiene fans por todo el mundo siempre por su estilo identificable y único y por su gran calidad.

En deportes de invierno o en ciclismo Oakley es la marca de más prestigio del mundo y viste a los mejores deportistas de esos deportes. En óptica Miribilla también somos fans de Oakley y por eso llevamos 10 años apostando por la marca y teniendo un surtido y unos conocimientos técnicos altos en el producto. Pregúntanos y te asesoramos encantados.

Cada año traemos nuevas colecciones y nuevas tendencias a nuestros clientes y nos esforzamos en estar a la última visitando ferias para saber lo que se cuece en el sector. Marcas como Tous, Etnia Barcelona, Polaroid, William Morris, Tommy Hilfiger y muchas más han tenido y tienen presencia en nuestra exposición.

Te mantenemos informado

VEN Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE DIBUJO

Promover la creatividad siempre es algo positivo y con la vuelta al cole, tan diferente en estos momentos, hemos querido lanzar un concurso de dibujo para divertir a los más peques… y a los ya n...

PROMOCION LENTILLAS
4×3 en lentillas diarias con ACUVUE OASYS 1 DAY

La comodidad lo es todo y las lentes de contacto son perfectas para ello. Olvídate de tener que llevar las gafas siempre, más aún ahora con el uso de la mascarilla sanitaria, y aprovecha esta promoció...

visionrava
Descubre AVA, el nuevo sistema de graduación visual revolucionario

Una de nuestras máximas siempre ha sido el poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor y si por algo nos caracterizamos a día de hoy es por utilizar todos los beneficios que nos brindan las nuevas tecn...

Información COVID 19

IMPORTANTE: No queremos dejaros en desamparo en ningún momento, por lo que os dejamos nuestro número de emergencias ya que siempre habrá alguien de guardia para cualquier tipo de urgencia que pueda su...