Gama Systane®

Según un estudio realizado en 2019, el ojo seco es una patología que afecta a unas 344 millones de personas en el mundo aunque el 55% de los que la sufren no han sido diagnosticados. Estas cifras se traducen en 5 millones de afectados en nuestro país, un 11% de la población.

Al cuidado de tus ojos

Es por eso que contamos con diferentes productos para tratar todas las necesidades visuales que podáis necesitar. Entre ellos, la gama Systane del laboratorio Alcon es una de las más elegidas por nuestros pacientes.

Systane ofrece lágrimas artificiales muy innovadoras basadas en la tecnología HP-Guar, compuesto que mejora la retención de la humedad, fomenta la hidratación y estabiliza la capa acuosa.

Son una buena elección porque disponen de lágrimas para todos los tipos de ojo seco:

 

  • Systane Ultra: alivio inmediato en casos puntuales de ojo seco. Es compatible con las lentillas.
  • Systane Ultra Plus Hidratación: con ácido hialurónico. Proporciona un extra de hidratación. Compatible con las lentillas también.
  • Systane Complete: se pueden usar para cualquier tipo de ojo seco ya que actúa sobre todas las capas de la superficie ocular. No solo aporta componentes acuosos, sino que también aporta nanopartículas lipídicas.
  • Systane Gel Drops: debido a su viscosidad se recomienda su uso por la noche en casos más severos.
  • Systane Toallitas: hay que recordar que mejoramos la eficacia si antes de aplicarnos cualquier producto realizamos una buena limpieza, estas toallitas individuales suavizan e hidratan y pueden utilizarse tanto para limpiar como desmaquillar los ojos.

Te mantenemos informado

Wivi llega a Bilbao

Ya puedes encontrar wivi en Bilbao ¿Dónde? En Óptica Miribilla. Somos la única óptica de todo Bilbao con Wivi, un producto innovador que evalúa las habilidades y capacidades del sistema visual de una...

¿Por qué gafas polarizadas?

Consigue tus gafas polarizadas, en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Ahora que los días son más largos nuestros ojos están expuestos a más horas de luz y de sol. La salud ocular es muy importante...

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...