Gama Systane®

Según un estudio realizado en 2019, el ojo seco es una patología que afecta a unas 344 millones de personas en el mundo aunque el 55% de los que la sufren no han sido diagnosticados. Estas cifras se traducen en 5 millones de afectados en nuestro país, un 11% de la población.

Al cuidado de tus ojos

Es por eso que contamos con diferentes productos para tratar todas las necesidades visuales que podáis necesitar. Entre ellos, la gama Systane del laboratorio Alcon es una de las más elegidas por nuestros pacientes.

Systane ofrece lágrimas artificiales muy innovadoras basadas en la tecnología HP-Guar, compuesto que mejora la retención de la humedad, fomenta la hidratación y estabiliza la capa acuosa.

Son una buena elección porque disponen de lágrimas para todos los tipos de ojo seco:

 

  • Systane Ultra: alivio inmediato en casos puntuales de ojo seco. Es compatible con las lentillas.
  • Systane Ultra Plus Hidratación: con ácido hialurónico. Proporciona un extra de hidratación. Compatible con las lentillas también.
  • Systane Complete: se pueden usar para cualquier tipo de ojo seco ya que actúa sobre todas las capas de la superficie ocular. No solo aporta componentes acuosos, sino que también aporta nanopartículas lipídicas.
  • Systane Gel Drops: debido a su viscosidad se recomienda su uso por la noche en casos más severos.
  • Systane Toallitas: hay que recordar que mejoramos la eficacia si antes de aplicarnos cualquier producto realizamos una buena limpieza, estas toallitas individuales suavizan e hidratan y pueden utilizarse tanto para limpiar como desmaquillar los ojos.

Te mantenemos informado

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

plan superfamilia optica miribilla
Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...