Óptica Miribilla

Nuestra historia

Óptica Miribilla nace en Bilbao en 2008, con la ilusión y las ganas de emprender un negocio familiar, desde cero y en plena crisis económica, con el esfuerzo profesional de un equipo joven y entusiasta. Lo que empezó como una pequeña óptica que empezaba a dar sus pasos, se ha convertido ahora en una empresa consolidada sin perder el ambiente familiar con nuestros vecinos del barrio y los que cada vez vienen más de toda Bizkaia.

Tras más de 10 años al servicio de la salud visual de todo aquel que confió en nosotros desde el primer día, decidimos ampliar nuestras instalaciones para ofrecer más pero sobre todo mejores servicios, como el nuevo centro auditivo. Así nos convertimos en L’Optique Miribilla: un espacio creado cuidando hasta el mínimo detalle con mimo.

Dos plantas que acogen la tienda, que cuenta con nuestra selección de gafas tanto graduadas como de sol, dos gabinetes ópticos y un gabinete de audio, equipados con la mejor tecnología, y nuestro rincón para los más “peques”.

Formamos un completo equipo técnico con un propósito claro: dar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor calidad. En nuestro deseo por ofrecer esa máxima a todos nuestros clientes, nos unimos en el camino a Essilor, el mayor fabricante de lentes a nivel mundial con el que desde el pasado 2019 somos centro “Varilux Ambassador”.

Nuestra esencia, en definitiva, siempre basada en un trato personalizado, cercano y honesto con nuestros clientes, asume la responsabilidad que requiere nuestra profesión como sanitarios en atención primaria sobre la salud visual y auditiva.

Entendemos nuestro ejercicio como un deber para con nuestros clientes que dejan dos de sus sentidos más importantes en nuestras manos: sus ojos y sus oídos. Y por ello, nos formamos y trabajamos a diario para ser mejores profesionales y poder dar el servicio excelente que creemos que se debe dar.

Te mantenemos informado

¿Por qué gafas polarizadas?

Consigue tus gafas polarizadas, en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Ahora que los días son más largos nuestros ojos están expuestos a más horas de luz y de sol. La salud ocular es muy importante...

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...

Cuando usar gafas progresivas

Según el OPTOM 2018 (Congreso Internacional de Optometría, Contactología, Óptica y Oftalmología) casi la mitad de los españoles de a partir de 40 años padece presbicia o vista cansada. Pasados los 65...