Lentes Varilux

Es nuestro proveedor principal de cristales, prácticamente el 100% de las gafas graduadas de Óptica Miribilla llevan lentes Varilux. ¿Por qué? Porque solo confiamos en los mejores.

¿Qué significa ser Varilux Ambassador?

Gracias a los instrumentos más vanguardistas, te ofrecemos una forma diferente de vivir la experiencia durante tu paso por aquí.

Todo empieza en el gabinete del profesional, que hemos renovado con el nuevo Vision-R 800, el nuevo sistema de refracción que ha revolucionado la optometría. Es más cómodo y más innovador pero sobre todo, más preciso, en concreto, cuenta con una alta precisión de hasta 0,05 dioptrías, en vez de las 0,25 dioptrías a las que estábamos acostumbrados.

Tras esta graduación específica, pasamos a la toma de medidas a través del nuevo y espectacular Visioffice X, un complejo aparto en el que se toma una medida dinámica 3D del ojo basada en la localización de la posición exacta del centro de rotación del ojo.

Por último pero no menos importante, contamos con las mejores lentes progresivas del mercado, entre las que se encuentra la gama Varilux X SERIES, entre las que se encuentran las Varilux Xclusive 4D, que permiten captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm) y reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.

Tecnologías como Varilux Xclusive 4D, Eyecode, Crizal Sapphire, Transitions, Eyezen son marcas registradas con patentes que llevan años de investigación y que están en continua mejora para ofrecer la mejor solución visual a las personas, y estamos orgullosos de que los clientes de Óptica Miribilla ya las disfruten.

Más información en www.varilux.es.

Te mantenemos informado

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...

Cuando usar gafas progresivas

Según el OPTOM 2018 (Congreso Internacional de Optometría, Contactología, Óptica y Oftalmología) casi la mitad de los españoles de a partir de 40 años padece presbicia o vista cansada. Pasados los 65...

Llévate 2 audífonos por el precio de 1

Aproveche nuestro descuento 2×1 en audífonos y llévese 2 audífonos por el precio de 1, además olvídese de las pilas y le damos 5 años de garantía TOTAL. Pruébelos sin compromiso y con facilidades...