Lentes Varilux

Es nuestro proveedor principal de cristales, prácticamente el 100% de las gafas graduadas de Óptica Miribilla llevan lentes Varilux. ¿Por qué? Porque solo confiamos en los mejores.

¿Qué significa ser Varilux Ambassador?

Gracias a los instrumentos más vanguardistas, te ofrecemos una forma diferente de vivir la experiencia durante tu paso por aquí.

Todo empieza en el gabinete del profesional, que hemos renovado con el nuevo Vision-R 800, el nuevo sistema de refracción que ha revolucionado la optometría. Es más cómodo y más innovador pero sobre todo, más preciso, en concreto, cuenta con una alta precisión de hasta 0,05 dioptrías, en vez de las 0,25 dioptrías a las que estábamos acostumbrados.

Tras esta graduación específica, pasamos a la toma de medidas a través del nuevo y espectacular Visioffice X, un complejo aparto en el que se toma una medida dinámica 3D del ojo basada en la localización de la posición exacta del centro de rotación del ojo.

Por último pero no menos importante, contamos con las mejores lentes progresivas del mercado, entre las que se encuentra la gama Varilux X SERIES, entre las que se encuentran las Varilux Xclusive 4D, que permiten captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm) y reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.

Tecnologías como Varilux Xclusive 4D, Eyecode, Crizal Sapphire, Transitions, Eyezen son marcas registradas con patentes que llevan años de investigación y que están en continua mejora para ofrecer la mejor solución visual a las personas, y estamos orgullosos de que los clientes de Óptica Miribilla ya las disfruten.

Más información en www.varilux.es.

Te mantenemos informado

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

plan superfamilia optica miribilla
Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...