LAS LENTES INTELIGENTES QUE SE ADAPTAN A LA LUZ

Nueva tecnología, más allá de los límites. Aún más oscuras en exteriores, completamente claras en interiores, se desactivan más rápido que nunca.

La nueva generación de Transitions: Signature Gen8

Atrás han quedado las antiguas lentes que poco a poco se oscurecían con el sol… Sin duda, nada tiene que ver con la nueva generación de lentes con la tecnología revolucionaria GEN 8.

Transitions® ha sobrepasado todos sus límites hasta conseguir las mejores lentes que se adaptan automáticamente a los cambios de luz, oscureciéndose en exteriores y aclarándose en interiores… ¡¡en cuestión de segundos!! Mira sus colores… ¡no existe nada igual!

Han desarrollado las lentes con mayor velocidad de activación y desactivación, todo ello sin comprometer la protección y la calidad. Al contrario, bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, ayudando a proteger de la luz azul nociva tanto en interiores como en exteriores, en definitiva, la mejor protección para tus ojos.

¿Quieres probarlas ahora mismo?

Es el resultado de años de investigación y estudios científicos exhaustivos: Transitions® Signature® GEN 8™. La primera lente inteligente con una revolucionaria tecnología de nanocompuestos que mejora el rendimiento fotocromático y ofrece una visión, comodidad y protección óptimas durante todo el día.

Echa un vistazo a su probador virtual y decide cual va a ser tu nuevo look… ¿por qué no tener las gafas graduadas y las de sol en una misma?

Te mantenemos informado

LENTES MIYOSMART: FRENA SU MIOPÍA

En óptica Miribilla en Bilbao, puedes adquirir las lentes Miyosmart de Hoya para ralentizar de forma efectiva la progresión de la miopía en tu hijo. El diagnóstico temprano de la miopía en niños no so...

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...