Oakley

Oakley es signo de calidad y tecnología, por eso a día de hoy sigue siendo la marca más utilizada por profesionales de los deportes de élite. La adquisición de unas gafas Oakley es una inversión de futuro.

La adquisición de unas gafas Oakley es una inversión de futuro. Sus tan conocidas lentes Prizm revelan detalles que normalmente no serían perceptibles por el ojo humano, consigue una visión precisa y un contraste optimizado: selecciona los rayos y los colores más adecuados para determinadas actividades y de esta forma consigue el máximo contraste posible.

Tecnología PRIZM™

Ya sea en la montaña, en la carretera, en el agua, en campo abierto o en una pista, las lentes Prizm permiten a los atletas y a los consumidores percibir los detalles de forma más temprana, rápida y exhaustiva, por lo que la experiencia mejora notablemente.

En nuestra óptica, te ofrecemos un asesoramiento de lentes y monturas personalizado, dependiendo de tus necesidades.

Dependiendo de cuál sea tu necesidad, uso diario de gafa de sol, uso deportivo para ciclismo, running, vela, etc., te recomendamos las monturas y las lentes más adecuadas. No te preocupes si no las tenemos físicamente en tienda, trabajamos mano a mano con el proveedor para poder traértelas sin ningún problema.

Asesoramiento personalizado

En nuestra tienda te asesoraremos encantados de la gafa que mejor te encaje a ti, contamos con formación en las distintas lentes y características de Oakley. Si no encontraras entre nuestras monturas las que más te gustan, tenemos un probador virtual desde el que podrás probarte todas las monturas que desees, con todos los tamaños y los colores personalizados.

En el probador virtual podrás sacarte fotos, enviarlas a tu móvil e incluso cuando llegues a casa podrás acceder a esas fotos para que pidas opinión si quieres ;)

 

Pide tu cita

Te mantenemos informado

Ganadora del sorteo: Miren!!

¡¡Ya tenemos ganadora!! ¡Qué ilusión poder hacer un sorteo entre nuestros usuarios de lentillas! Y que alguien, en este caso Miren, se lleve una alegría con esta bicicleta plegable de color turquesa p...

¡SORTEAMOS UNA BICI!

  ¡En Óptica Miribilla sorteamos una fantástica bicicleta por la compra de tus lentillas!   Con la llegada del verano, llega el buen tiempo y va quedando poco para las tan merecidas vacacion...

¡Prueba 5 días gratis las Dailies Total 1!

Es por algo que 9 de cada 10 usuarios afirman que son tan cómodas que se olvidan que las llevan puestas, ahora tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de una tecnología innovadora y probar...

plan superfamilia optica miribilla
Plan Superfamilia con un 40% y 50% de descuento

Sois muchas las familias que pasáis al completo por nuestra óptica y por eso nos complace presentaros el Plan Superfamilia: un plan que os ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de vu...