Si necesitas información o quieres saber cómo ayudar no dudes en preguntarnos, ¡tú también puedes ser un león!
Una segunda vida para las gafas
Hace muchos años que empezamos nuestra andadura con Lions Club Internacional, una organización que lleva desde 1917 dedicando tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y con ello, el mundo en general. A nivel local, cooperamos con ellos en diferentes temas sociales relacionados con la visión, pero además, nos sirven de apoyo a muchas ópticas de Bilbao para dar un segundo uso a las miles de monturas que los clientes nos acercan porque ya no utilizan o no necesitan.
Gracias a ellos y al centro que tienen en Valencia, donde seleccionan y catalogan todas las monturas que les mandamos desde diferentes puntos del país, esas gafas pueden tener una segunda vida y aún más importante, un uso vital ya que son enviadas a países en vías de desarrollo.
Innumerables actos de bondad
La bondad importa: este es uno de los lemas de la organización. Tanto a nivel local y global, son más de 1.4 millones de hombres y mujeres guiados por la bondad, lo cual hace que contribuyan a nuestras comunidades y al mundo en tiempos de necesidad.
Descubre algunos de sus distintos proyectos:
Para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.
Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.
Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos
Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.
Nosotros servimos para ayudar a que los niños con cáncer infantil puedan sobrevivir y prosperar.
Durante esta pandemia que ha asolado al mundo entero, la organización no se ha quedado atrás ayudando a lo más necesitados, desde la entrega de alimentos para los trabajadores de la salud hasta la entrega de suministros médicos donde más se necesitan.