La colección de gafas pensada por y para los niños

Desde que salieron al mercado, las Minima Junior Hybrid se han convertido en uno de los productos estrella de la marca francesa. Su éxito viene, sin duda, de la combinación entre calidad, fiabilidad y originalidad. En el mercado de las gafas para los más peques de la casa, a veces cuesta encontrar una elección adecuada ya que son muchos los factores a tener en cuenta y no queremos fallar.

¿Por qué Minima Junior Hybrid?

Sus monturas son completamente ajustables, lo que permite a cada niño conseguir una postura adecuada con la gafa, sus varillas fabricadas en Betatitanio son súper flexibles, no cuentan con un solo tornillo, y además disponen de distintos tamaños de puente, de largo de varilla.

En cuanto a la estética, en cada colección fusionan los estilos más originales para cada personalidad, y por si fuera poco, ¡las fundas de las varillas son personalizables!

Podéis elegir entre 19 colores diferentes, son lavables e intercambiables, por lo que el aspecto de la gafa puede cambiar con un simple cambio de fundas. ¿Qué mas se puede pedir? Siempre podemos pedir algo más y Minima lo sabe, por lo que ofrece 10 años de garantía para sus varillas de betatitanio. Eso es confiar en tu producto, ¿no es así la elección más sencilla?

¿Os queda alguna duda?

Modelos para todas las edades: para que cubran su verdadera función que es la visual, crean monturas desde los 0 a los 12 años, con puente invertido para los más peques y modelos más grandes para los más mayores.

Seguridad: los niños pueden jugar con total libertad ya que al no llevar charnela metálica ni tornillos eso limita el riesgo de daños.

Confort: hemos destacado su flexibilidad pero su ligereza no se queda atrás. Tan solo 12 gr de montura, para que los niños apenas las noten ni tengan tentaciones de quitárselas por incomodidad.

Estético: porque llevar gafa ya no está reñido con verse guapo, con tantísimos modelos y colores, resulta muy difícil que cada niño no encuentre la que más le guste... ¡nunca llevar gafa fue tan divertido!

 

minima junior hybrid
minima junior hybrid
minima junior hybrid
minima junior hybrid
minima junior hybrid
minima junior hybrid

Te mantenemos informado

Wivi llega a Bilbao

Ya puedes encontrar wivi en Bilbao ¿Dónde? En Óptica Miribilla. Somos la única óptica de todo Bilbao con Wivi, un producto innovador que evalúa las habilidades y capacidades del sistema visual de una...

¿Por qué gafas polarizadas?

Consigue tus gafas polarizadas, en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Ahora que los días son más largos nuestros ojos están expuestos a más horas de luz y de sol. La salud ocular es muy importante...

FRENAR LA MIOPÍA ES POSIBLE

  Ya puedes frenar la miopía con las lentes Essilor Stellest en Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao. Las lentes Stellest de Essilor ralentizan la progresión de la miopía en un 67%. Estos result...

50% de descuento

Ojos que no ven… !REBAJAS QUE TE PIERDES! En Óptica Miribilla, tu óptica en Bilbao, tienes rebajas del 50% en monturas. Descuentos del 25% en gafas de sol de todas las marcas: Jimmy Choo, Rayban...