De la mano de Nicole Kidman, galardonada con un Óscar a la mejor actriz, Jimmy Choo presenta la campaña otoño/invierno 2013, ya disponible en Óptica Miribilla. Explorando temas del cine negro y haciendo referencia a la característica tensión de las heroínas de fuerte personalidad de Hitchcock.
Las exclusivas gafas de sol “Flash” fotografiadas para la campaña están embellecidas con luminosos cristales Swarovski y se inspiran en la última fragancia de Jimmy Choo, “Flash”, que capta ese momento de misterio y sensualidad que toda mujer experimenta cuando va a una ocasión especial.
La combinación de las lentes degradadas con los cristales iridiscentes crea un aspecto seductor que, sin lugar a dudas, hará que todas las miradas se posen en la mujer que lleva estas gafas. La parte frontal de la montura está adornada con un tejido intrincado de efecto purpurina. El diseño está concebido para que el sol o los “flashes” de la cámara creen un reflejo centelleante y deslumbrante.
Las gafas de sol “Flash” están disponibles en cuatro sofisticados tonos: neutro con cristales dorados/neutros y lentes marrones degradadas; negro con cristales negros y lentes grises degradadas; azul con cristales azules/negros y lentes grises degradadas; negro con cristales plateados y lentes grises degradadas.